Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de mayo de 2024 | 17:06

Cecinas Pacel celebró el Día del Completo regalando salchichas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
A las 17 horas se repartieron paquetes de cecinas en la sala venta de Cecinas Pacel. Créditos: Diario de Valdivia.
Compartir

La conocida marca de cecinas valdiviana recorrió distintos puntos de la ciudad regalando sus salchichas.

Con motivo de la conmemoración del Día Nacional del Completo, la conocida fábrica de cecinas Pacel, de Valdivia, regaló paquetes de salchichas. en distintos puntos de la ciudad.

De esa forma, la conocida marca valdiviana se hace parte de un conjunto de iniciativas en la misma línea, anunciadas por varios locales a nivel nacional para destacar el día de esta popular preparación: el completo. El único requisito para acceder a un regalo de salchichas Pacel, es tener agregada la marca a la cuenta de Instagram o Facebook.

La actividad se llevó a cabo en un recorrido por distintos puntos de la ciudad, comenzando a las 10:45 horas de este viernes en la Universidad San Sebastián, mas tarde en Las Ánimas, luego en la Pérgola de la Plaza de la República y en el Campus Isla Teja de la UACh.

Así también, el recorrido incluyó el exhelipuerto Costanera, la Feria Fluvial y finalmente, desde las 17 horas, en la sala de venta de Cecinas Pacel, ubicada en Avenida Picarte.

El dicho lugar, numerosas personas formaron una larga fila para recibir las anunciadas salchichas. “Primera vez que se ve esto aquí en Valdivia”, indicó a Diario de Valdivia desde la fila, Plácido Martínez, deportista valdiviano con más de 40 años de trayectoria.

“Es buena la iniciativa porque así esto los hace atraer más clientes a su negocio, que es importante, y felicitar a la dueña, la señora Natalia también, por muchos años de estar entregando a la ciudadanía lo que es la carne, la vienesa, el pollo”, agregó.

Finalmente, Natalia Smolko, propietaria de Cecinas Pacel, conversó brevemente con Diario de Valdivia. “En el fondo, nosotros queríamos compartir la lealtad que nuestros clientes han tenido durante tantos años en preferirnos, al preferir nuestros productos, nuestras salchichas”, expresó.

“En realidad, nunca pensamos que íbamos a tener tanto éxito que, gracias a Dios, hemos podido regalar mucho más de miles de miles de paquetes, pensábamos que iban a hacer sobre 1000, pero en realidad en estos momentos ya llevamos perdida la cuenta, yo creo que vamos ahora en 8000 paquetes de salchichas regalados”, concluyó.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel