Actualidad
Por Roberto Cadagán , 16 de mayo de 2024 | 10:45

La Unión: PDI detuvo a prófugo por robo con violencia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Efectivos de Bicrim La Unión desarrollaron el operativo. Crédito: imagen referencial
Compartir

Joven de 22 años era conocido por estar involucrado en hechos delictuales.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de La Unión, detuvieron este miércoles 15 en la vía pública de la capital Del Ranco a un hombre de 22 años que se encontraba prófugo de la Justicia por el delito de robo con violencia cometido en dicha ciudad el año 2021.

Al respecto el subcomisario Marcos Sánchez de la Bicrim La Unión, explicó que el imputado se encontraba prófugo de la justicia después de haber sido condenado por el delito de robo con violencia.

Detectives de esta unidad realizaron diversas gestiones que permitieron su detención la jornada de este miércoles en la vía pública de la comuna de La Unión. "Además, el imputado era ampliamente conocido por la comunidad al verse involucrado en distintos hechos delictuales que las víctimas difundían en redes sociales”, informó el detective.

El detenido de 22 años que mantiene antecedentes policiales, será entregado a Gendarmería de Chile para el respectivo cumplimiento de condena.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel