Actualidad
Por Roberto Cadagán , 14 de mayo de 2024 | 19:20

Paillaco salió a las calles a despedir al querido “Poroto”

El cortejo recorrió Paillaco. Crédito: Cedida
Compartir

Pesar por el fallecimiento del conocido vecino ligado a la música.

Con un recorrido por las calles de su querido Paillaco se realizó el funeral del vecino Waldemar Martínez, el conocido “Poroto”, quien falleció recientemente.

Familiares y amigos se reunieron para acompañarlo en su último recorrido donde no pudo faltar la música y la presencia de la banda Banda Deutscher Musik Verei.

Martínez acompañado de su trompeta se destacó en la agrupación musical y con su presencia en las canchas del fútbol amateur local animaba a los deportistas desde la barra en las graderías.

Waldemar Martínez dejó de existir el día domingo 12 de mayo, en su casa habitación ubicada en calle Vicuña Mackenna Nº 853 a la edad de 68 años.

Su velatorio se realizó en salón velatorio de la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco desde donde salió el cortejo hacia el cementerio de Paillaco.

En el camposanto los amigos brindaron una despedida musical con el tema “Los viejos estandartes” que a “Poroto” tanto le gustaba.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel