Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de mayo de 2024 | 09:16

Una mujer resultó fallecida por atropello en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
El hecho ocurrió alrededor de las 20:50 horas de este lunes 27 de mayo. Créditos: Cedida.
Compartir

Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito Valdivia realiza la investigación.

En investigación se encuentra un fatal accidente registrado la noche de este lunes 27 de mayo en la ciudad de Río Bueno, donde una mujer resultó fallecida.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:50 horas, en la intersección de las calles Ejército Libertador con Comercio, donde una camioneta arrolló a la peatón.

La víctima tenía 69 años de edad, en tanto el conductor, de 39 años, quedó en calidad de detenido y no presentaba indicios de consumo de alcohol.

“Por tal motivo, el Ministerio Público solicitó la concurrencia de esta unidad especializada al sitio del suceso, con la finalidad de poder realizar, a través de un trabajo técnico y científico, un informe que contenga una dinámica y una causa basal de este siniestro vial”, señaló el capitán Osvaldo Mella, jefe de la unidad de Investigación de Accidentes del Tránsito Valdivia.

Prevención

El oficial de Carabineros realizó un llamado a la prevención y el respeto a la normativa de tránsito en el Mes de la Seguridad Vial.

“Un llamado a los usuarios de la vía a respetar la normativa vigente de la Ley de Tránsito, conducir atentos a las condiciones del tránsito. Para los peatones, realizar el cruce de la calzada por las zonas debidamente habilitadas”, concluyó.

Edith Aliquintui Vergara murió en un lamentable accidente en el centro de la ciudad. En 2019 había sido destacada como una madre ejemplar de la comuna, por su entrega en el cuidado de su hija.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel