Actualidad
Por Roberto Cadagán , 10 de junio de 2024 | 12:21

Cinco lesionados dejó accidente en Los Lagos

Los pasajeros de esta camioneta resultaron ilesos tras este accidente. Crédito: Cedida.
Compartir

Unidades de emergencia trabajaron en el lugar.

Un saldo de cinco personas afectadas de diversa consideración fue el saldo de un accidente ocurrido en la comuna de Los Lagos este lunes 10 de junio.

Según lo informado por la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de la comuna laguina, ocurrió el volcamiento de una camioneta de una empresa particular en la Ruta 5 Sur, en sentido norte a sur.

Por situaciones que son motivo de investigación, el conductor perdió el control del móvil en las cercanías del sector Pupunahue.

“La camioneta llevaba cinco ocupantes, todos ilesos, sostenido inicialmente con personal de SAMU, que llevó el lugar de las bases de Los Lagos y posteriormente, la ambulancia que presta servicio a la concesionaria de la ruta”, indicaron desde comandancia.

Bomberos se retiró del lugar, dejando el vehículo a cargo también de Carabineros y la concesionaria.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel