Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de junio de 2024 | 16:02

En la cárcel queda conductora que atropelló y dio muerte a menor en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 34 días
La abuela y su nieto fueron impactados por una camioneta Chevrolet. Créditos: Diario de Valdivia.
Compartir

Se confirmó que la mujer no había obtenido licencia de conducir.

La mañana de este jueves 20 de junio se efectuó la audiencia de formalización de la conductora responsable del atropello de una adulta mayor y su nieto en Isla Teja, donde resultó fallecido el menor de edad.

El hecho se registró alrededor de las 14:40 horas de este miércoles 19 de junio, en calle El Maitén, cuando una adulta mayor y su nieto de siete años de edad caminaban por el sector, siendo impactados por una camioneta marca Chevrolet.

La imputada fue formalizada por el fiscal Álvaro Pérez, bajo los cargos de cuasidelito de homicidio y cuasidelito de lesiones graves, debido a las lesiones que presenta la adulta mayor, quien sobrevivió al atropello.

A solicitud de la Fiscalía, la imputada quedó en prisión preventiva. En la audiencia se expuso que la mujer registra una condena por manejo en estado de ebriedad, sin haber obtenido licencia de conducir.

La identidad de la conductora no fue revelada a los medios de prensa. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel