Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de junio de 2024 | 11:15

Escarcha provocó tres accidentes vehiculares en la ruta Río Bueno-Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
Accidentes ocurrieron entre el km 21,5 y el km 25,7 de la Ruta T-85. Créditos: Ranco TV.
Compartir

Tres vehículos terminaron volcados, siendo atendidos por unidades de emergencia. Detalles en la nota.

Tres accidentes vehiculares se reportaron la mañana de este martes 25 de junio, en la Ruta T-85 que une Río Bueno y Lago Ranco.

Según información entregada por Carabineros, personal del Retén Diumén concurrió a verificar dos accidentes, el primero de ellos a las 7:50 horas en el kilómetro 21,5 de la Ruta T-85, involucrando a un furgón marca Suzuki, conducido por una mujer.

A la llegada de Carabineros, la conductora se encontraba tendida en la vía pública, manifestando que, en momentos que se dirigía en dirección a Cayurruca, perdió el control del vehículo a raíz de la escarcha en la ruta, volcando el auto en su costado izquierdo.

Posteriormente, a las 9:15 horas, en el kilómetro 22,5 de la misma ruta, un vehículo del Servicio de Salud Río Bueno se volcó, con cinco ocupantes en su interior.

El conductor de la camioneta marca Mitsubishi explicó que, producto de la escarcha, pierde el control del móvil volcándose y quedando cuatro personas atrapadas, quienes son profesionales de la salud.

Todos los involucrados en el accidente se mantienen estables y fuera de riesgo.

Por último, a las 9:30 horas, en el kilómetro 25,7 de la ruta T-85, una camioneta particular que se dirigía a Río Bueno terminó volcada y con una persona atrapada en su interior.

Un matrimonio se trasladaba en el vehículo, de los cuales la mujer quedó atrapada, siendo atendida por personal de Bomberos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel