Actualidad
Por Eva Rocha , 16 de junio de 2024 | 12:12

Evalúan continuidad de operativo tras denuncia de accidente en río San Pedro:

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 38 días
Bomberos y Gope buscaron durante toda la tarde sin encontrar vestigios de un posible hundimiento. Crédito foto: cedida.
Compartir

No se han reportado personas desaparecidas, pero único testigo insiste en que vió hundirse un vehículo.

Los organismos de emergencias se encuentran evaluando el curso de acción respecto a la búsqueda de una supuesta víctima que habría caído al río San Pedro este sábado 16 de junio.

La emergencia se activó en horas de la tarde en la ciudad de Los Lagos, luego que un testigo llamó a la central para informar que la corriente había arrastrado a aun vehículo con una mujer en su interior.

Según su versión, se trataba de una mujer que se encontraba lavando su vehículo en la orilla, quien habría sido arrastrada por el caudal, volcándose al interior del río.

De inmediato Bomberos acudió al llamado y encabezó la búsqueda hasta altas horas de la noche. También se sumó personal del GOPE por instrucción de la Fiscalía, en búsqueda de la víctima.

No obstante, no hubo hallazgos de dicho vehículo ni nada que hiciera indicar de la presencia del vehículo.

Otra persona que estuvo a esa hora en la orilla del río, señaló que ella estuvo en el río junto a su hija hasta cerca de las 15 horas y luego se retiró, por lo que cree que el testigo podría haberse confundido.

No obstante, ante la denuncia y testimonio del testigo, los bomberos continuaron la búsqueda.

A esta hora, las unidades evalúan la situación de acuerdo a todos los antecedentes que se mantienen respecto de esta denuncia, y considerando, además, que no existen denuncias de personas desaparecidas.

 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel