Actualidad
Por Redacción , 19 de junio de 2024 | 22:00

Socoepa informó medidas por contingencia climática

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
Corte de luz Socoepa/ crédito foto: cedida.
Compartir

Se esperan ráfagas sobre los setenta kilómetros por hora en la zona.

La Cooperativa Eléctrica Paillaco Ltda. (Socoepa) informó que activará su estado de contingencia para asegurar el servicio a sus clientes ante el panorama climático que se avecina para este jueves en la región. 

“De conformidad al pronostico del tiempo informado para el jueves 20 de junio, donde se esperan rachas de viento sobre los 70 Km/h”, confirmaron desde la distribuidora eléctrica.

“Por ese motivo, Socoepa activará su estado de contingencia, de modo de asegurar el recurso pertinente para afrontar este frente de mal tiempo”, indicaron.

La empresa solicitó a sus socios y clientes que tomen las precauciones necesarias para disminuir los efectos que la contingencia climática pueda ocasionar, aislarse de la red pública y mantener distancia si ve algo extraño en algún poste, luego informar al CallCenter 800 100 160 Opción 1

Estaremos atentos a sus requerimientos

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel