Cultura y Educación
Autor: DiarioFutrono , 14 de septiembre de 2013

Acto y desfile de Fiestas Patrias en Nontuelá

Compartir

Establecimientos educacionales del sector homenajearon a la patria

Nontuelá se sumó a las actividades de Fiestas Patrias con su acto y desfile, el que se inició aproximadamente a las 11:00 hrs del jueves 12 del presente, en el gimnasio comunitario del sector, y culminó con la presentación de las bandas de guerra de los establecimientos del sector por las calles de Nontuelá.

El evento fue organizado por el Colegio Sagrada Familia, con la participación de la Escuela Rural de Nontuelá, y Sala Cuna La Oruguita.

El acto oficial comenzó con la entonación del himno nacional seguido de una alocución patriótica, luego correspondió la presentación folclórica “Pañuelos al viento” de la Escuela Rural de Nontuelá.

La actividad continuó con la presentación de folclor chilote “La Tejedora”, a cargo de la Sala Cuna La Oruguita, y cerró con la presentación folclórica “Frutos de mi país” del Colegio Sagrada Familia.

Finalmente el evento de Fiestas Patrias culminó con el tradicional desfile, el que fue abierto por la banda de guerra de la Escuela Rural de Nontuelá y cerrado por la banda de guerra del Colegio Sagrada Familia, con las presentaciones del alumnado de los respectivos establecimientos educacionales y voluntarios de la 4° Compañía de Bomberos de Nontuelá.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel