Cultura y Educación
Autor: Liceo San Conrado , 30 de octubre de 2013

La comunidad católica de la Parroquia San Conrado se prepara para celebrar la Fiesta de la Luz

Compartir

Este jueves 31 de octubre

Es la primera vez que la comunidad se une a la celebración, y para ello se han organizado preparando disfraces y carros alegóricos con mensaje positivos.   El objetivo es promover el sentido de la santidad en niños, jóvenes y adultos y celebrar que Cristo es vida y luz para el mundo.

La comunidad católica se ha organizado para representar diferentes temáticas. “La creación” estará a cargo de la catequesis de 1er y 2° año; el Liceo San Conrado ha preparado “La venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles” y “los dones y frutos del Espíritu Santo”; el Colegio María Deogracia le corresponde “La Iglesia  y sus carismas”; Los jóvenes de confirmación y jóvenes en general están invitados a representar  a los “Santos Chilenos, San Francisco y San Conrado”. Quienes quieran sumarse pueden inspirarse en estos y otros temas como “Jesús y los niños: sus derechos y deberes”, y la “Parábola del Sembrador”, que habla de dar frutos buenos en nuestras vidas, representando diferentes profesiones.  

La convocatoria para celebrar la Fiesta de la Luz es a las 21 horas de este jueves 31 de octubre en el frontis del templo parroquial,  para luego recorres las calles de Futrono, incluyendo el sector Los Castaños.  Se invita a los asistentes a llevar antorchas. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel