Cultura y Educación
Autor: Municipalidad de Futrono , 23 de julio de 2014

Unidad de Cultura de Futrono anuncia apertura de postulaciones al Fondart

Compartir

En agosto se realizará reunión informativa

Este miércoles se abrieron las postulaciones para los Fondos del Consejo de la Cultura y las Artes( FONDART), para agrupaciones y personas naturales.

Las lineas a postular son las siguientes:

- Creación: fomento a las artes y fomento a la artesanía
- Mediación: fomento para la difusión y el mercado de las artes; desarrollo cultural regional y fomento al mejoramiento de la infraestructura cultural
- Patrimonio: desarrollo de las culturas indígenas; conservación y difusión del patrimonio cultural.

En el mes de agosto se realizará un reunión con personas del Consejo de la Cultura para dar inducción sobre las postulaciones, para la ocasión se invitarán a los cultures y artistas que quieran participar. La fecha aún esta por confirmarse. Dudas o consultas dirigirse al Centro Cultural Flora Zaffaroni.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel