Educación
Por Municipalidad de Futrono , 3 de febrero de 2015

Futrono: con éxito culminó el Campamento de Verano Entretenido Junaeb

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

300 estudiantes de la comuna participaron de los talleres

Apoyo integral a estudiantes vulnerables desde la primera infancia fue uno de los objetivos del Campamento Recreativo: "Reforzando Valores y Prácticas Saludables desde la Educación No Formal" , perteneciente a Junaeb y ejecutado por la Agrupación de Monitores de prevención de alcohol y drogas de Valdivia.
 
Bajo este marco surge el Programa Campamento Recreativo que asegura que todos los niños y niñas, independiente de su condición u origen, tengan derecho a recrearse y a acceder a experiencias de aprendizaje que le permitan desarrollar sus talentos.
 
Es así como 300 estudiantes de Futrono pudieron participar de batucadas, excursiones, talleres de baile, deporte, bisutería, cine, entre otras actividades.
 
El cierre de esta jornada se ejecutó con diversas autoridades regionales y comunales como el el director de la Superintendencia de Educación Escolar, Cristián Morales; director regional de Junaeb, Eduardo Rosas; jefe de gabinete de la dirección nacional Junaeb, Raúl Morales; coordinador de procesos Junaeb, Nelson Hadad.
 
Además, en representación de la alcaldesa de Futrono, la Dideco Pamela Leiva; coordinador comunal Junaeb, Óscar Casal; coordinadora del programa Ampad, Verónica Barrientos; directora colegio María Deogracia, Lisette Sepúlveda; funcionarios Junaeb, manipuladoras, padres y apoderados.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel