Educación
Por DiarioPaillaco , 13 de marzo de 2015

Prueba Atlética contra la Violencia hacia las Mujeres en Paillaco busca reunir a corredores de toda la Región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Deportistas recorrerán una distancia de 5 kilómetros

La Junta de Vecinos Villa Valle Hermoso de Paillaco, se encuentra organizando la primera Prueba Atlética contra la Violencia hacia las Mujeres. La actividad se desarrollará el domingo 15 de marzo, a partir de las 12.00 horas y espera reunir a maratonistas de la comuna y la Región.

“Las mujeres no deben ser reconocidas sólo el 8 de marzo; por eso organizamos esta prueba que busca promover el deporte y difundir la no violencia hacia las mujeres”, expresó la presidenta de la Junta de Vecinos, Sonia Alún.

El concejal José Aravena, que es parte de la comisión organizadora, comentó que el recorrido consta de una distancia de 5 kilómetros, partiendo desde el frontis de la multicancha de la Villa Valle Hermoso, recorriendo distintas calles de la ciudad, hasta retornar al punto de partida.

“Pueden participar damas y varones en las categorías: juveniles, de 14 a 19 años; todo competidor, 20 a 34 años; pre-senior, 35 a 39 años; senior A, 40 a 44 años; senior B, 45 a 49 años y senior C, 50 y más años”, detalló Aravena.

Se entregará medallas a quienes obtengan el primer, segundo y tercer lugar de cada categoría y premios especiales para algunos competidores. Los vecinos realizarán aportes en refrigerios para los deportistas.

Cualquier duda o consulta comunicarse con la presidenta de la Junta de Vecinos Villa Valle Hermoso, Sonia Alún, al teléfono 64 01 12 46.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel