Cultura y Educación
Autor: DiarioFutrono , 5 de noviembre de 2015

Campeones futroninos viajan en busca de campeonatos nacionales de cueca

Compartir

Natia Barrientos y Carlos Yáñez concurren a Mulchén, mientras que los mini campeones viajaron a Bulnes

Las dos parejas futroninas, campeonas regionales de cueca, se despidieron de la comuna la noche del miércoles y mañana de este jueves para representar a la comuna y a la región de Los Ríos en dos certámenes nacionales que se realizarán en paralelo en las ciudades de Mulchén y Bulnes durante los próximos días.

Los mini campeones Josefa Alarcón y Javier Reyes viajaron durante la madrugada y ya se encuentran en la ciudad de Bulnes, para participar del campeonato que comenzará esta misma tarde con la presentación de las parejas en la ceremonia de inicio y cuya final se realizará el próximo domingo.

La pareja conformada por Natia Barrientos y Carlos Yáñez, en tanto, fue despedida esta mañana por la alcaldesa de la comuna Sarita Jaramillo, el encargado de la Unidad de cultura Marco Pozo, directora del colegio María Deogracia y familiares. Son los campeones regionales de cueca escolar.

Minutos antes, la alcaldesa Sarita Jaramillo y el concejal Fernando Flández viajaron a Bulnes para acompañar a los mini campeones en las primeras presentaciones.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel