Educación
Por Eva Rocha , 4 de junio de 2019

Colegio Balmaceda premió rendimiento y responsabilidad de sus estudiantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[FUTRONO] Director destacó el compromiso de las familias con la educación de sus hijos

Una aplaudida ceremonia de premiación realizó el pasado viernes el colegio José Manuel Balmaceda de Futrono, para destacar a los 10 mejores promedios de notas de cada curso y también a los que han cumplido en un cien por ciento con la asistencia.

Decenas de niñas y niños, desde pre kínder en adelante, recibieron orgullosos sus diplomas que certifican su impecable desempeño a tres meses de iniciado el año escolar, y que además los motiva a continuar entregando el mejor esfuerzo en el establecimiento.

Durante la jornada, en la que participaron profesores, asistentes, apoderados y estudiantes, el director del recinto, Patricio Cifuentes, junto con felicitar a los premiados, alabó el compromiso de los profesores y familias con la educación de sus niños.

“Este reconocimiento debe ser el pilar fundamental que nos mueve, porque generalmente somos buenos para destacar lo negativo, pero ¿cuánto reconocemos los positivo? Es por eso que apoyamos estas iniciativas, para que estas instancias se desarrollen y se multipliquen, para reconocer el logro de los estudiantes y también de aquellos padres que se han preocupado de enviar a sus niños al colegio”, dijo el director a los asistentes a esta primera ceremonia del año.

Así también, instó a las demás familias que componen la comunidad educativa del establecimiento más antiguo de la comuna, a continuar por la senda de quienes han asumido el compromiso que implica la educación de sus hijos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel