Deportes
Autor: DiarioDeValdivia , 25 de noviembre de 2020

Renunció DT Ruiz: “se hacía difícil poder resolver la situación”

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fernando Ruiz se despidió esta mañana de los jugadores y colaboradores que tuvo en su fugaz paso por Deportes Valdivia. Un episodio más en la crisis que vive el club de la Región de Los Ríos. (Foto de archivo).
Compartir

Deportes Valdivia se queda sin entrenador a días de su partido contra Ñublense en el Parque Municipal.

El técnico de Deportes Valdivia Fernando Ruiz renunció a su cargo esta mañana. La noticia trascendió en redes sociales y fue confirmada por DiariodeValdivia.cl de boca del mismo entrenador.

En una breve conversación, Ruiz admitió la renuncia a su cargo a días del partido que el Torreón sostendrá ante el puntero de la Primera B Ñublense este viernes 27 en el Parque Municipal. Ruiz expresó “hoy me despedí de los jugadores y colaboradores” y añadió “me voy agradecido y deseando lo mejor para el club y esta linda ciudad”.

Consultado acerca de la causa de su salida dijo: “se hacía difícil poder resolver la situación”, en relación a intentar salvar a Deportes Valdivia del fantasma del descenso a la Segunda División y a la que parece ya condenado, faltando aún partidos por jugar el torneo.

Fernando Ruiz declinó a entregar mayores detalles de su salida de Deportes Valdivia. Una semana antes había renunciado al club el ayudante técnico de Ruiz, Cristian Bardaro. Hasta ahora el único que estaría a cargo es el ayudante técnico y ex futbolista de Provincial Osorno y Deportes Valdivia Lautaro Peña.

Hasta ahora Deportes Valdivia no ha entregado ningún comunicado oficial de la salida del entrenador argentino y se espera que lo haga durante el transcurso del día.

Fernando Ruiz había llegado a Deportes Valdivia para mejorar los números que había conseguido el alemán Jürgen Press desde la banca, pero de los tres partidos que dirigió no ganó ninguno.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Funcionarios de Junaeb Los Ríos rechazan regreso de directora regional al cargo
7 de diciembre de 2021

Revisa la declaración pública emitida por la Asociación de Funcionarios de la Junaeb de Los Ríos.

Anuncian cerca de 30 grados para este jueves en la región de Aysén
7 de diciembre de 2021

[www.diarioregionalaysen.cl] Ola de calor seguirá en los próximos días en la patagónica región.

Municipios podrían vender gas pese a negativa de Contraloría
7 de diciembre de 2021

Conoce los detalles de un anuncio del Gobierno que posibilitaría que las casas edilicias se conviertan en proveedoras de gas licuado.

Se agota la paciencia: DOH da nuevo plazo para solución a problemas del APR Llifén
7 de diciembre de 2021

El problema no estaría en los filtros como se determinó en noviembre. Directora regional de la DOH aclaró la situación y comprometió "agua de calidad" para los llifeninos.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel