Deportes
Por Pablo Santiesteban , 19 de junio de 2021

Las Ánimas con poder goleador: ganó 92-62

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Amicucci, Morales y Tognon fueron figuras para Las Ánimas en este partido. (Foto de LNBChile.com).
Compartir

Casi sin problemas Deportes Las Ánimas derrotó en casa a CEB Puerto Montt por un categórico 92-62 en otra fecha del campeonato oficial de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y ratifica su buen momento en la Conferencia Sur.

Pese a que Las Ánimas no contó con Low, Naranjo y Del Solar por estar lesionados y pesó al buen arranque de los porteños, igual pudo reaccionar y terminar el primer cuarto por 21-18

A falta de Del Solar surgió Luciano Tognon y bien acompañado de la conducción de Franco Morales. Con una buena defensa los “fantasmas” lograron bajar el goleo de CEB Puerto Montt y concretaron un 46-33 para irse al descanso.

En el tercer cuarto se sumó la figura del pívot Amicucci para acompañar a Tognon y Morales y dejar un claro 71-47 

En el último cuarto aparecieron por Puerto Montt Sandoval y Ovando, pero la diferencia ya era mucha para dar vuelta el resultado y así se cerró el duelo con un claro 92-62 para Deportes Las Ánimas. De esa manera Las Ánimas se tomó revancha del único equipo que lo ha derrotado en este certamen y se escapa en el primer lugar de la tabla.

Los “fantasmas” volverán a jugar este domingo a las 16 horas en calidad de visita contra ABA Ancud.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel