Deportes
Por Pablo Santiesteban , 14 de abril de 2022 | 16:45

Tour de Los Ríos unirá a pedaleros en tres comunas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El domingo será la cicletada en la costanera de Valdivia a contar de las 9.30 horas. Crédito: Imagen referencial.
Compartir

Panguipulli, Futrono y Valdivia su suman a cicletada familiar con fines recreativos este fin de semana.

La productora Nimbus Outdoor realizará tres cicletadas familiares para estos días feriados, enfocándose en tres comunas de Los Ríos y apuntando a una acividad recreativa y de sano esparcimiento.

Las tres cicletadas se iniciarán desde las 9.30 horas y las inscripciones son gratuitas, tan sólo se exige llegar con bicicleta, casco y otros protectores de seguridad si se estima conveniente. Cada cicletada considera un circuito de 3 kms.

La primera de las tres cicletadas comenzará en Panguipulli este viernes 15, concentrando todo el movimiento en la costanera de la ciudad, junto a la playa principal.

La segunda cicletada se llevará a cabo en Futrono este sábado 16 y el punto de encuentro será en el sector de la municipalidad.

Finalmente el domingo 17 se congregará a la familia pedalera en la costanera de Valdivia, lugar que se cerrará en la mañana para el disfrute de los pedaleros.

Cabe recordar que la productora Nimbus Outdoor es una de las organizadoras del Torrencial Valdivia Trail o Huilo Huilo Trail Run, dos de las carreras que marcaron pauta en el deporte aventura antes de la pandemia.

 

[www.diarioregionalaysen.cl] La 7° versión de la tradicional prueba llevó a los competidores por lugares hermosos de la comuna como el río del Salto y Laguna Esmeralda. "En Cochrane se realizan cosas buenas y bonitas", dijo uno de los ganadores cochranino.

Ver más

Empataron a cero este domingo en el Estadio Parque Municipal de Valdivia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel