Deportes
Por Roberto Cadagán , 24 de mayo de 2022 | 20:08

Deportistas se preparan para el gran desafío de zumba en Los Ríos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 41 días
Las deportistas están llamadas a ser parte de este nuevo evento. Crédito: Archivo,
Compartir

Una gran jornada se zumba programó para este miércoles 25 de mayo el Ministerio del Deporte en el marco de la actividad denominada Día del Desafío 2022.

Se trata de una jornada de baile y deporte en Futrono, Lanco, La Unión, Río Bueno y Valdivia con instructoras e instructores con rutinas especialmente preparadas para todas las personas.

En Futrono la cita es el gimnasio Municipal, en Lanco en dependencias de la escuela Felipe Barthou, en Valdivia en el gimnasio La Mano y en el gimnasio del colegio El Bosque, en La Unión la cita será en el Colegio de Cultura y Difusión Artística y en Río Bueno en el gimnasio Juan Arroyo Peña.

Todos los eventos comienzan a las 20 horas.

Participarán, entre otros, los instructores Guillermo Rosas, Víctor Aedo, Cynthia Mancilla, María Elena Sobarzo, José Miguel Díaz y Betsabé Galaz.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel