Deportes
Por Pablo Santiesteban , 11 de mayo de 2022 | 09:19

Listas las llaves de semifinales del Regional de Clubes Campeones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Este domingo se inicia la fase de semifinales del Regional en Futrono y Valdivia. Crédito: Club Audax de Futrono.
Compartir

Habrá un finalista de la provincia de Valdivia y otro del Ranco. Conoce qué clubes son los cuatro mejores de Los Ríos.

Un finalista de la provincia de Valdivia y otro del Ranco. Una decisión salomónica de la Asociación Regional de Fútbol Amateur de cara a la final del Regional de Clubes Campeones.

Miraflores contra Atlético Los Lagos y Gol y Gol contra Audax serán las semifinales que comenzarán a jugarse a partir de este domingo 15.

Desde las 15 horas, en Futrono, Audax recibirá a Gol y gol de Vivanco en el estadio Laureano Rosales, mientras que a la misma hora, en el estadio del Parque Municipal de Valdivia, Miraflores se enfrentará a Atlético Los Lagos.

Las revanchas se programaron para el domingo 22, siempre a las 15 horas, en los estadios Samuel Valck de Los Lagos y Bicentenario de Río Bueno.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel