Deportes
Por Pablo Santiesteban , 8 de julio de 2022 | 14:58

Un nuevo delantero llegó al Torreón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El gerente deportivo del club, Jesús Casas, presentó oficialmente a Gabriel Harding como nuevo refuerzo del club. Crédito: Deportes Valdivia.
Compartir

Conozca a Gabriel Harding, quien ya es futbolista oficial de Deportes Valdivia para el torneo de Segunda División.

Un nuevo refuerzo firmó contrato por Deportes Valdivia, se trata del delantero Gabriel Harding, de 21 años, y ex futbolista de San Luis de Quillota y que llega a préstamo desde Curicó Unido.

Harding, al igual que el volante Renato González, se sumó al equipo para concretar un nuevo aliento para el club del Torreón que ha tenido un discreto desempeño en el campeonato de la Segunda División de la mano del entrenador Luis Marcoleta.

El joven delantero indicó que llega con toda la ilusión para intentar ser aporte en el equipo valdiviano.

“El grupo es súper bueno, me sentí bien acogido por todos y el cuerpo técnico. Siento es importante poder integrarse. Espero entregar goles, alegrías, estamos con toda la ilusión que será una buena segunda rueda”, manifestó Harding.

El delantero, de 1.84 metros se estatura, no ha tenido muchos minutos de juego y viene a Valdivia a buscar una oportunidad y, en lo posible, continuidad en su juego.

El tiempo dirá si puede ser un buen acompañante para los atacantes valdivianos como Emiliano Bonfigli o Xabier Santos.

Tras oficializar a Gabriel Harding y Renato González se espera ahora definir oficialmente la incorporación del defensa Javier Rivera, elemento proveniente de Rangers.

 

En un estrecho compromiso el equipo albirrojo se trajo un punto.

Ver más

Se trata del volante Renato González, con amplia trayectoria en el fútbol nacional e internacional.

Ver más

Se trata de un volante de experiencia, un defensa y un delantero. Conoce quiénes son.

Ver más

Conoce quién podría reencontrarse con el DT Luis Marcoleta en el equipo albirrojo de cara a la segunda rueda de la Segunda División Profesional.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel