Deportes
Por Victoria Gatica , 10 de agosto de 2022 | 23:19

Daniela "La Leona" Asenjo lideró charla y clínica de boxeo al fin del mundo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El evento reunió a diversos deportistas de la comuna. Crédito: Municipalidad de Porvenir.
Compartir

La destacada deportista valdiviana ofreció una charla y clínica de boxeo. Revisa los detalles de la jornada.

Dos actividades deportivas lideró la campeona mundial de boxeo, Daniela “La Leona” Asenjo en la comuna de Porvenir, en la región de Magallanes. La primera, se trató de una charla motivacional, mientras que la segunda fue una clínica de boxeo.

Los participantes pudieron compartir y conversar con la destacada deportista valdiviana, así como aprender de su experiencia y trayectoria pugilística.

Respecto a la experiencia en la región de Magallanes, Daniela Asenjo -quien debutó profesionalmente en 2012- agradeció la oportunidad.

“Estamos contentos, felices del recibimiento que hemos tenido en porvenir, tuvimos una charla motivacional y una parte práctica, una clínica de boxeo”, explicó la deportista a ItvPatagonia.

Próximos desafíos

Asimismo, el técnico de la boxeadora, Alejandro Concha, adelantó que proyectan realizar la defensa del título en octubre.

"Vamos a ver dónde, estamos todavía en eso, ojalá tengamos la otra semana una respuesta clara, para anunciar y comenzar a buscar una rival, lo que viene, que es la defensa de titulo para mantenerlo, que es lo más importante”, explicó Concha.

En junio, la boxeadora se convirtió en la nueva campeona mundial Súper Mosca de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) al vencer a la norteamericana Casey Morton en una velada que se realizó en The Westin en París, Francia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel