Deportes
Por Ilse Sepúlveda , 24 de septiembre de 2022 | 19:10

Este sábado vuelve el básquetbol y con derby valdiviano

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Los equipos locales integran la zona E junto con AB Temuco UFRO, Liceo Pablo Neruda y Español de Osorno. Créditos: Grupo DiarioSur.
Compartir

Este viernes comenzó la Copa Chile, de la Liga Nacional de Básquetbol, campeonato que se disputará hasta fines de diciembre y que marca el inicio de la temporada 2022-2023 de la liga cestera. 

Por eso este sábado a las 19 horas también regresa el básquetbol a Valdivia y nada menos que con el derby valdiviano entre el Club Deportivo Valdivia y el CD Las Ánimas, en el gimnasio del mismo nombre. 

Los equipos locales integran la zona E junto con AB Temuco UFRO, Liceo Pablo Neruda y Español de Osorno. 

Serán 30 equipos en competencia, provenientes de las Ligas uno y dos de la LNB y disputarán 136 partidos en busca del título que ostenta actualmente el club Atlético Puerto Varas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel