Deportes
Por Roberto Cadagán , 14 de noviembre de 2022 | 10:37

(VIDEO) Mira el golazo de Pedro "Heidi" González en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
La selección de Valdivia se quedó con el título regional. Crédito: cedida.
Compartir

Como en los viejos tiempos, como en su mejor época de goleador del fútbol nacional, el delantero Pedro “Heidi" González se lució con una joyita en el partido entre las selecciones de Panguipulli y Valdivia.

El goleador hizo un gol olímpico en el juego de la final regional de selecciones categoría Súper Senior y con ello aseguró el triunfo para los valdivianos.

González confiado en su buena pegada se acomodó en la esquina de la cancha y lanzó un tiro de esquina que sorprendió a la defensa y arquero del equipo local para irse al fondo de las redes.

Los aplausos se los llevó nuevamente “Heidi” González, tal cual como tantas veces lo hizo desde las canchas del fútbol chileno.

Mira el video de Todoeldeporte.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel