Deportes
Por Constanza Uribe , 7 de diciembre de 2022 | 18:41

Campeonato de pesca recreativa en Llifén fue un éxito

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Desde el club organizador calificaron el evento como todo un éxito. Créditos: Cedida.
Compartir

A la actividad asistieron 60 personas de distintas comunas del sur de Chile.

Este domingo 4 de diciembre se llevó a cabo el primer campeonato de pesca recreativa organizado por el club de pesca y caza “Cóndores de Llifén”, el cual pertenece al Instituto Nacional del Deporte (IND).

Asistieron alrededor de 60 personas desde Temuco, junto a Valdivia, Osorno, Río Bueno, La Unión, entre otras comunas del sur de Chile.

Javier Gutiérrez, presidente del club y caza “Condores de Llifén”, dijo a Diario de Futrono que esta actividad fue organizada posterior a la conformación de una nueva directiva, la cual no era actualizada desde antes de la pandemia.

Así también Gutiérrez añadió que les gustaría replicar esta jornada. “Queremos hacer otro campeonato al inicio de la temporada del próximo año”.

El champion motor fuera de borda fue ganado por Carlos Ojeda de Valdivia; el primer lugar para Nicolas Diocares, de Riñinahue; segundo lugar Fedérico Ávila ,de Futrono; tercer lugar Exequiel Correa, de Río Bueno y cuarto puesto para José Delgado ,de La Unión.

Para la instancia el club tomó las medidas de seguridad necesarias y solicitó al Servicio de Salud la presencia de un paramédico que acompañó a los participantes en toda la jornada.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel