Deportes
Por Pablo Santiesteban , 21 de diciembre de 2022 | 09:55

Campero se llevó a Panguipulli la copa del fútbol regional senior

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Campero fue el flamante campeón del regional senior que organizó la Anfa Los Ríos. Crédito: Club Campero de Panguipulli.
Compartir

El club superó a Royal de Futrono en la final de esta categoría en el balompié amateur.

El club Campero de Panguipulli hizo historia en el fútbol amateur de Los Ríos al transformarse en campeón del Regional de Clubes Campeones categoría senior.

Los panguipullenses superaron a Royal de Futrono, primero en el estadio municipal de Panguipulli, donde venció por 1 a 0, y después en el estadio Laureano Rosales de la comuna lacustre donde empataron 1 a 1.

El equipo lo dirigió el técnico Luis Aguilar y el plantel lo integraron los futbolistas Sergio Navarrete, Pablo Mardones, José Pinto, José Luis Díaz, Luis Navarrete, Jorge Bravo, Cristian Vásquez, Felipe Méndez, Fernando Dotte, Claudio Delgado, José Lara, Ariel Reyes, Hernán Ríos, Fabián Sanzana, Alex Huiriman, Felipe Etchegaray y Luis Lagos.

Anteriormente, Campero superó en las semifinales a otro elenco futronino, Audax, antes de pasar a la gran final.

En el estadio Laureano Rosales, Campero contó con el apoyo de su hinchada que alentó y celebró con mucha alegría el triunfo, en especial cuando los dirigentes de la Anfa regional, organizadora del certamen, entregó el trofeo de campeones.

Este es el primer trofeo regional que el elenco panguipullense logra un título regional en la Anfa Los Ríos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel