Deportes
Por Osvaldo Soto , 5 de diciembre de 2022 | 20:30

Futronino logró gran desempeño en final Deache Serie de mountain bike

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Luis Felipe
Compartir

El mejor desempeño en su carrera logró el deportista futronino Luis Felipe Toŕres Rodríguez (32 años), tras conseguir el quinto lugar en la Deache Serie Norte, categoría máster, que culminó este domingo en la localidad de Licantén. 

La competición reunió a 350 deportistas, pertenecientes a distintas categorías, entre ellas la denominada “master” (30 a 35 años), donde Felipe consiguió el quinto mejor desempeño luego de culminadas las carreras de Curacaví, Petorca, Catemu, Punitaqui y Licantén.  

El deportista calificó su quinto lugar como su mejor resultado, a pesar de haber corrido sólo 4 de las 5 carreras de la serie. 

EN EL LAGO RANCO
Desde su familia recuerdan que su pasión por la bicicleta comenzó a los 16 años, debutando en los primeros circuitos entorno al lago Ranco, para luego inclinarse por la especialidad del descenso. 

Por razones laborales Felipe emigró a San Vicente de Tagua Tagua, donde se mantiene activo practicando este deporte extremo. “Su sueño.siempre fue alcanzar un nivel nacional y lo consiguió. Como familia estamos muy orgullosos”, dijo su padre Luis Torres a Diario Futrono.

A continuación un registro publicado por Felipe en instagram.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel