Deportes
Por Pablo Santiesteban , 8 de mayo de 2023 | 18:10

Valdiviana fue parte del oro del cuatro femenino en Copa del Mundo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Magdalena Nannig, Victoria Hostetter, Melita Abraham y Antonia Abraham en el podio en Zagreb.
Compartir

Magdalena Nannig brilló en una de las fechas de la regata internacional disputada en Zagreb, Croacia.

La bogadora valdiviana Magadalena Nannig puso lo suyo para lograr que el bote cuatro sin timonel femenino de la selección chilena lograra medalla de oro en una de las fechas de la regata internacional Copa del Mundo, disputada en Zagreb, Croacia.

La deportista, integrante del club Phoenix, fue parte de la tripulación que formaron las hermanas Antonia y Melita Abraham y Victoria Hostetter, en el evento disputado en la nación balcánica y que es parte de la gira europea, previa a la presencia en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

En la regata, el bote de las nacionales superó a las tripulaciones de España y Hong Kong.

La otra deportista valdiviana que acudió con la selección a Croacia fue Antonia Liewald que integró el bote doble par peso ligero junto a Isidora Niemeyer. Ambas lograron clasificar a la final A de la categoría y remataron quintas detrás de Suiza 1, Austria, Suiza 2 y España y dejando en el quinto lugar a Argentina.

El equipo nacional seguirá entrenando en Europa y abordará la siguiente fecha de la regata Copa del Mundo en Lucerna, Suiza, del 7 al 9 de julio.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel