Deportes
Por Eva Rocha , 16 de julio de 2023 | 16:39

Terminó duelo entre Audax y Arturo Prat: en el Centenario de La Unión se definirá al campeón regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Arturo Prat de La Unión y los verdes de Audax de Futrono jugarán por consagrarse campeones regionales senior. Crédito: pantallazo
Compartir

Audax de Futrono recibió de local a Arturo Prat de La Unión este domingo.

En empate terminó la primera final del campeonato regional Senior de Clubes Campeones que organiza la Asociación Regional de Fútbol Amateur de Los Ríos (ANFA).

La disputa entre los finalistas,  Audax de Futrono y Arturo Prat de La Unión, comenzó a las 15 horas de este domingo en el partido de ida realizado en el estadio Laureano Rosales de Futrono.

En el primer tiempo, Cristián Muñoz, del equipo unionino, abrió el marcador a pocos minutos de iniciado el partido, logrando imponerse a Futrono durante todo el primer tiempo.

Ya en la segunda tanda, Seguel de Futrono logró igualar el marcador.

El encuentro cerró con el marcador 1 a 1, siendo el último partido, el próximo 22 de julio en el Centenario de La Unión, el definitorio de esta final regional.
 

 

Los finalistas Audax de Futrono y Arturo Prat de La Unión se enfrentarán a las 15 horas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel