Diario Lechero
Por Osvaldo Soto , 7 de febrero de 2021

Aproval declara la guerra a "Not Milk", producto que denosta a la leche de vaca

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[www.diariolechero.cl] LOS DEMANDADOS: The Not Company, emprendimiento chileno creador de Not Mayo. A fines de 2020, la Asociación Gremial de Productores de Leche de Los Ríos, Aproval, presentó el escrito que acusa competencia desleal de la start-up nacional.

En el Primer Juzgado Civil de Valdivia se tramita la demanda en contra de la empresa The Not Company SpA. 

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2021/02/aproval-declara-la-guerra-a-not-milk-producto-que-denosta-a-la-leche-de-vaca

[www.diariolechero.cl] Tras más de dos años desde que fuera presentada la demanda por parte de la Asociación Gremial de Productores de Leche de la Región de Los Ríos, el fallo ordena a la compañía no usar la marca Not Milk y pagar las costas del proceso judicial, entre otras medidas.

Ver más

[www.diariolechero.cl] El juicio fue iniciado en diciembre de 2020 por la Asociación Gremial de Productores de Leche de la Región de Los Ríos (Aproval).

Ver más

[www.diariolechero.cl] Se espera que a partir de las 9 horas se presente el ejecutivo en el marco del juicio con Aproval.

Ver más

[www.diariolechero.cl] El líder de la compañía, Matías Muchnick, deberá declarar en el proceso por competencia desleal que acusa la Asociación Gremial de Productores de Leche de la Región de Los Ríos.

Ver más

[www.diariolechero.cl] El médico veterinario, y director de Aproval, recorre parte de su historia en la lechería Agrícola Ríos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel