Diario Lechero
Autor: Diario Lechero , 11 de junio de 2021

Juan Carlos Ríos, productor lechero: “Trabajar en familia no es fácil, pero es una fortaleza”

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 44 días
Compartir

[www.diariolechero.cl] El médico veterinario, y director de Aproval, recorre parte de su historia en la lechería Agrícola Ríos.

Fue en las cercanías de La Unión donde hace casi medio siglo, inició su lechería, Aristeo Ríos; abuelo de Juan Carlos Ríos R., cuya familia históricamente ha estado vinculada a la zona. “Siempre estuve en contacto con los animales, metido en el campo desde pequeño, lo que fue determinante a la hora de elegir una carrera a fin. Mi familia es numerosa y aprendimos de chicos de las labores agrícolas”, explica.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/orgullolechero/2021/06/juan-carlos-rios-productor-lechero-trabajar-en-familia-no-es-facil-pero-es-una-fortaleza

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Furgón impactó contra una casa en Paillaco
25 de julio de 2021

Accidente dejó una persona lesionada. Revise los detalles.

Sanhueza y Abaroa irán por la final C de los Juegos Olímpicos
24 de julio de 2021

[www.diariodepuertomontt.cl] Los chilenos volvieron a ubicarse en el quinto lugar, ahora del repechaje de la prueba doble par peso ligero.

Vehículo volcó en Nontuelá
24 de julio de 2021

No se produjeron lesionados

Las Ánimas golpeó otra vez y CDV tropezó de local
24 de julio de 2021

Los “Fantasmas” superaron 79-63 a Temuco UFRO y Deportivo Valdivia perdió en el Coliseo ante Atlético Puerto Varas por 70-68.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel