Diario Sostenible
Por , 15 de febrero de 2016

Habitantes de Isla Huapi realizaron limpieza en la playa principal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Invitan a los visitantes a cuidar y proteger la belleza natural de la comuna de Futrono

Preocupados por la presencia de basura presente en algunos sectores de Isla Huapi, sus propios habitantes decidieron enfrentar el problema realizando una limpieza masiva en la playa principal de la isla futronina. Esto según el acuerdo tomado en reunión previa con las unidades de Desarrollo Rural y CDL del municipio.

La medida fue aplicada por socias de la feria costumbrista, quienes decidieron demostrar el respeto e importancia que tiene para su cultura la limpieza y el cuidado de su entorno.

La agrupación aprovechó la instancia para invitar a los turistas a visitarlos en  cualquier época del año, pero respetado siempre sus tradiciones y cuidando el medio ambiente.

Cabe recordar, además, que en el puerto pricipal existe un "punto limpio" donde se puede reciclar la basura.

Imágenes gentileza Bernarda Neguimán

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel