DiarioEventos
Por Eva Rocha , 30 de enero de 2019

Afinan detalles para la VIII versión de la Expo Futrono 2019

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Afinando los últimos detalles se encuentra la Corporación Futrono para llevar a cabo una nueva versión de la Expo Futrono, que este 2019 regresa con más de 40 expositores en 4 días de exhibición.

Del 7 al 10 de febrero expositores locales y provenientes de ciudades como La Unión, Río Bueno, Valdivia y Osorno, expondrán sus productos a los visitantes en la carpa ubicada a un costado del municipio de Futrono, en el paseo Alessandri, entre las 10 de la mañana y las 21:00 horas.

En esta VIII muestra los asistentes podrán encontrar a reconocidos productores de miel, maqui, mermeladas, queso y manjar, así como artesanías en madera nativa, telar, joyas, cuero y tendencias en muebles y decoración.

Cabe señalar que este apoyo al emprendimiento familiar que es propiciado por la Corporación Futrono, cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Futrono y Colún.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel