Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 26 de abril de 2024 | 08:20

Constancia y una receta ideal, las claves detrás del éxito de Queso Las Quinientas de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 54 días
La pareja emprendedora detrás de Queso Las Quinientas, Sonia Rivas junto a su esposo, Eladio Casanova. Crédito: Queso las Quinientas.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Esta pyme familiar, con 15 años de trayectoria, surge desde la visión de Sonia Rivas junto a su esposo, Eladio Casanova, para entregar un producto de campo, seguro y sobre todo, rico.

Corría el año 2009 cuando Sonia Rivas junto a su esposo, Eladio Casanova, plantearon la idea de comenzar un pequeño negocio, puesto que la venta de leche a empresas no resultaba ser muy lucrativa y estable para el hogar. En vez de eso decidieron elaborar sus propios quesos desde la comuna de Futrono.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores-dorados/2024/04/constancia-y-una-receta-ideal-las-claves-detras-del-exito-de-queso-las-quinientas-de-futrono

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel