Educación
Por DiarioFutrono , 1 de agosto de 2013

Club de Gimnasia Rítmica Futrono competirá en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Pequeñas gimnastas presentaron ensayo general ante sus orgullosos padres

A las 19:30 hrs del miércoles 31 de julio, el Club de Gimnasia Rítmica de Futrono realizó un ensayo general en el Gimnasio Municipal, actividad previa a la presentación que las jóvenes gimnastas ejecutarán este viernes 02 de agosto en la ciudad de Osorno en el Campeonato Retoños 2013.

Las niñas del club de gimnasia demostraron sus habilidades ante un marco de público compuesto en su mayor parte por sus propios padres y madres, quienes no disimularon su orgullo al apreciar lo aprendido por sus hijas bajo la atenta dirección de la profesora de gimnasia Ximena Salinas.

El Club de Gimnasia Rítmica participará de un campeonato Interregiones denominado Campeonato Retoños 2013, organizado por el Club Las Alondras de Osorno, ciudad hasta donde se trasladarán las pequeñas futroninas este viernes 02 de agosto para competir en dos categorías; Categoría Capullito, con niñas de entre 5 y 6 años de edad, y Categoría Mariposas, para niñas edades entre los 7 y 8 años.

Santiago Guarda, representante legal del Club de Gimnasia Rítmica Futrono, destacó la importancia de este evento ya que el semillero del club por primera vez participa de una competencia de este tipo, esperando regresar la tarde del viernes con mas de algún reconocimiento, y al mismo tiempo manifestó su agradecimiento por el apoyo que han recibido primero de parte de los padres de las niñas, la Municipalidad y el Concejo Municipal, así como también del comercio local y otros auspiciadores.

Las participantes que representarán a nuestra comuna son: Categoría Capullito; Amanda Molina, Sofía Valenzuela, Gabriela del Campo y Valentina Alvarado. Categoría Mariposas; Montserrat del Campo, Francisca Velloni, María José Yelor e Isidora Barrientos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel