Educación
Por Ricardo Castro - DiarioFutrono , 18 de mayo de 2014

Royal venció a su propia historia y disputará por primera vez la final del Regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Gustavo Velloni anotó el gol del triunfo:

Y lo consiguió. Royal derrotó esta tarde a Teja Independiente de Valdivia por 1-0 y disputará su primera final regional contra Juventud de Pelchuquín.

Los rojos -que jugaron de local- rompieron el maleficio que les impidió en dos ocasiones llegar a la final, gracias al gol de Gustavo Velloni a los 37 minutos del segundo tiempo.

El gol dorado llegó luego de un saque largo del portero Claudio Ríos que fue recibido en el medio campo por Claudio Sandoval. Éste la entregó a Velloni quien definió con un globito perfecto ante la salida del meta Cristian Toledo.

EXPULSIONES

El partido terminó con 4 valdivianos expulsados, fruto de la impotencia, pero con un dominio completo de los rojos que sufrieron una expulsión y que enfrentarán en la final regional a Juventud de Pelchuquín en partidos de ida y vuelta el domingo 25 y sábado 31 de mayo.

Un antecedente que permite soñar con la copa regional. Royal ya derrotó en dos ocasiones a los de Pelchuquín en instancias previas.
 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel