Educación
Por DiarioFutrono , 4 de junio de 2014

Gimnasia entretenida para el adulto mayor en el gimnasio municipal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Hoy viernes, para personas desde los 50 años de edad en adelante

Esta tarde de viernes 06 de junio se realizará el evento “Gimnasia Entretenida para el Adulto Mayor” en el gimnasio municipal, por lo que se invita a los adultos mayores de la comuna a participar de este espacio de actividad física gratuita.

La Municipalidad de Futrono ha organizado la actividad a través de la Oficina del Adulto Mayor, en alianza con la Caja de Compensación de Los Andes, y se llevará a cabo a partir de las 16:00 hrs de hoy.

La convocatoria apunta a personas a partir de los 50 años de edad, ofreciendo una instancia de ameno entretenimiento, que a la véz genera una mejora de la calidad de vida, fortaleciendo la sociabilidad y la salud.

La gimnasia entretenida es una actividad de baile más ejercicio, siendo una buena forma de quemar calorías y tonificar los músculos, pero sus beneficios van más allá; también combate la hipertensión, aumenta la autoestima y reduce el estress, además el ambiente de baile hace del ejercicio algo muy entretenido.

Víctor Alarcón es el instructor a cargo de dirigir la clase de gimnasia entretenida para adulto mayor, quien menciona que este es el inicio de otros eventos en la misma línea que se realizarán en el mes de junio, así que se  llama a participar y mantener el interés en esta actividad para poder proyectar estos espacios para los adultos mayores en los próximos meses.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel