Educación
Por Municipalidad de Futrono , 11 de agosto de 2014

Municipalidad de Futrono prepara gran celebración del Día del Campesino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Actividad será este miércoles en el Casino del Club de Huasos

La media luna del Club de Huasos de Futrono será el punto de encuentro de la comunidad rural de Futrono este miércoles 13 de agosto a partir de las 10.00 hrs., momento en el cual se dará inicio a la conmemoración del Día del Campesino.

La jornada, organizada por el Departamento de Desarrollo Rural de la Municipalidad en conjunto con los equipos de los programas PRODESAL-PDTI, contará con una serie de actividades recreativas que permitirán a los agricultores descansar de sus labores habituales para vivir una jornada esparcimiento y diversión.  

Cabe destacar que también se invita a la comunidad en general a formar parte de esta gran fiesta en la que, además de participar de las actividades recreativas, los vecinos podrán almorzar y adquirir hortalizas frescas y artesanías de las agrupaciones que estarán presentes con stands de sus productos.



Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel