Educación
Por Municipalidad de Futrono , 11 de agosto de 2014

Municipalidad de Futrono prepara gran celebración del Día del Campesino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

La media luna del Club de Huasos de Futrono será el punto de encuentro de la comunidad rural de Futrono este miércoles 13 de agosto a partir de las 10.00 hrs., momento en el cual se dará inicio a la conmemoración del Día del Campesino.

La jornada, organizada por el Departamento de Desarrollo Rural de la Municipalidad en conjunto con los equipos de los programas PRODESAL-PDTI, contará con una serie de actividades recreativas que permitirán a los agricultores descansar de sus labores habituales para vivir una jornada esparcimiento y diversión.  

Cabe destacar que también se invita a la comunidad en general a formar parte de esta gran fiesta en la que, además de participar de las actividades recreativas, los vecinos podrán almorzar y adquirir hortalizas frescas y artesanías de las agrupaciones que estarán presentes con stands de sus productos.



Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel