Educación
Por Grupo DiarioSur , 8 de octubre de 2014

Club Deportivo Royal inició su semana de aniversario con tradicional romería

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Esperan que futuras generaciones sigan con esta actividad.

Deportivo Royal comenzó su semana de aniversario número 80 con la tradicional romería.

El tradicional acto destinado a recordar a los socios y jugadores fallecidos partió en la sede del club ubicada en calle Germán Riesco para seguir por la calle Balmaceda y luego llegar a el cementerio general.

En la cruz mayor se celebró una pequeña eucaristía para orar y recordar a quienes fueron socios y personas importantes dentro de la historia del club. Posteriormente se dirigieron de vuelta por calle O’Higgins para finalizar donde comenzó la marcha, acompañada de la banda Viejos Estandartes.

A pesar que la asistencia no fue mayor a la de años anteriores, los royalinos se hicieron presente en esta actividad que se realiza en muy pocos lugares de nuestro país.

GRAN MOMENTO DEL ROYAL

Nelson Yelor Presidente del Club manifestó a DiarioFutrono.cl:

“La romería es el inicio de la semana de aniversario y se ha hecho todos los años, este en particular viene seguido de una buena racha del club producto del campeonato del año pasado donde nos coronamos campeones, también ganamos el regional, y ahora vamos muy bien encaminados. En el campeonato actual en nuestra comuna por encontrarnos punteros en primera y segunda serie, mientras que en senior segundos, ha sido un excelente año”, puntualizó.

La semana de celebración finalizará el sábado con una cena para integrantes del Club, pero sin antes seguir en el campeonato oficial donde se enfrentaran con el deportivo Coique el viernes a partir de las siete de la tarde.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel