Educación
Por DiarioPaillaco , 17 de noviembre de 2014

21 de Mayo de Itropulli es el nuevo campeón del fútbol rural

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

9 equipos compitieron en la serie honor, segunda serie y rayuela

La fiesta del fútbol se vivió este domingo en la cancha Los Silos de la localidad de Itropulli, a 15 kilómetros de Paillaco, donde 21 de Mayo se convirtió en el campeón 2014 del fútbol rural.

El tradicional encuentro deportivo, que se juega durante el invierno, enfrentó a un total de 9 clubes en la serie honor, segunda serie y rayuela, siendo esta última disputada en categoría damas y varones.

La actividad contó con la presencia del Diputado Enrique Jaramillo, el concejal José Aravena y el presidente de la Comisión de Deportes del municipio, concejal Carlos Rolack, quien por segundo año consecutivo donó el trofeo para el campeón de la serie de honor.

El presidente del Canal de Fútbol Rural, Manuel Caamaño, evaluó la jornada como un ejemplo por el desempeño de los jugadores, la activa participación de público y la alegría de la premiación. “Como todos los años contamos con el aporte que realiza la Municipalidad, pero además, después de harto trabajo, conseguimos ser beneficiados con el 2% de Deporte del Gobierno Regional, lo que nos permitió implementar de mejor forma nuestro campeonato”.

El concejal Rolack destacó que continuará patrocinando la copa de este campeonato mientras ejerza el cargo de edil, porque este tipo de actividades permiten que los vecinos de las pequeñas localidades rurales de Paillaco, escapen de sus rutinas y viajen a distintas localidades de la comuna a disfrutar del fútbol.

REUNIÓN

Manuel Caamaño aprovechó de invitar a todos los delegados a una reunión que se realizará el próximo jueves 20 de noviembre, a las 20.00 horas, en la sede de la Junta de Vecinos de Itropulli, donde se rendirá cuenta y se discutirán detalles del campeonato.

RESULTADOS

Serie Honor

1° 21 de Mayo de Itropulli

2° Deportivo La Serena de Estero La Plata

3° Juventud San Carlos de Aguas Negras

4° O’Higgins de El Cardo

Segunda Serie

1° O’Higgins de El Cardo

2° 21 de Mayo de Itropulli

3° Barcelona de Cerrillos

4° Villa Sur de Itropulli

Rayuela

Damas

1° O´Higgins de El Cardo

2° Barcelona de Cerrillos

3° 21 de Mayo de Itropulli

4° Boca Junior de Santa Filomena

Varones

1° Independiente de Manao

2° 21 de Mayo de Itropulli

3° Juventud San Carlos de Aguas Negras

4° Barcelona de Cerrillos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel