Educación
Por DiarioLaguino , 12 de noviembre de 2014

Laguinos obtuvieron segundo lugar en nacional de Canotaje Zona Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Obtuvieron 5 medallas de oro

Representantes de Los Lagos obtuvieron el segundo lugar en el segundo Campeonato de Canotaje Zona Sur, realizado el fin de semana pasado en la ciudad de Castro, en la Isla de Chiloé.

La delegación laguina, de la Escuela de Canotaje, viajó con una delegación compuesta de 17 deportistas y 4 apoderados con el objetivo de superar la meta del año pasado, cuando obtuvieron el tercer lugar por equipos.

En las competencias, los Kayaquistas que lograron medallas fueron Ludolf Mulsow con Oro en 1000 metros Infantil, Melanie Vásquez con Plata en 1000 metros Cadete. En la categoría 1000 metros K2 Turismo Biron Muñoz y Ludolf Mulsow obtuvieron medalla de Oro.

Además Carlos Mulsow y Diego Trulla lograron Oro en categoría K2 turismo todo competidor y en categoría mixta el Oro quedó en la pareja de Melanie Vásquez y Carlos Mulsow.

En categoría infantil Sofía Salgado y Camila Rojas obtuvieron medalla de Oro en categoría K2 Infantil.

Según Jurgen Mulsow “este año avanzamos al segundo lugar esperando ya para el próximo año quedarnos con el campeonato”.

Además hizo un llamado a las autoridades locales para que se comprometan con el apoyo a estas actividades deportivas, dado los costos que conlleva participar en campeonatos de este tipo.

 

Fotografías gentileza Jurgen Mulsow*

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel