Educación
Por DiarioLagoRanco , 25 de noviembre de 2014

Los Rosales es el Rey de Copas Campesinas de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Campeón derrotó a penales a La Serena

El club Los Rosales se coronó campeón de los ganadores de ligas campesinas de Lago Ranco, en una final electrizante que sólo pudo definirse por penales. 

El partido se jugó en el Estadio Municipal y en los 90 minutos no hubo un ganador, por lo que se llegó a los penales, instancia donde el equipo rosalino fue más certero al anotar.

El encuentro se definió por 7 a 6 en favor de los campeones.

El portero Yonathan Millape Lleufo fue el héroe de la jornada, al atajar dos penales y anotar el último lanzamiento que le dio el título a su equipo.

Los ganadores recibieron la copa de manos del presidente responsable del deporte local, Mauricio Barriga, junto a los concejales Alex Nahuelpán y René Quichel.

A continuación, el video de los penales, gentileza de Carlos Cifuentes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel