Educación
Por Municipalidad de Paillaco , 6 de noviembre de 2014

Orquesta de Cámara de Valdivia nuevamente llega a Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Presentación hoy a las 19.30 horas en el auditórium

La Orquesta de Cámara de Valdivia (OCV) llegará a Paillaco, brindando un espectáculo que expertos aseguran será inolvidable para el público local. La presentación se realizará, a las 19.30 horas, en el auditórium Santiago Santana y la entrada es liberada.

El encargado de la Unidad de Cultura, Juan Vásquez, comentó que se trata de la única orquesta profesional del sur de Chile con músicos titulados de los mejores conservatorios del país y Europa. “La Orquesta realizó una presentación en mayo de este año y la alcaldesa Ramona Reyes nos pidió que volviéramos a traerla a finales del segundo semestre, para que las familias de la comuna puedan disfrutar nuevamente de este espectáculo de primer nivel”.

Vásquez además destacó el convenio de colaboración existente con esta orquesta profesional, que ha permitido realizar actividades de extensión cultural, a través de presentaciones especiales para los adultos mayores de la Casa de Reposo Juan Pablo II y para niños y jóvenes de distintos establecimientos educacionales de la comuna. “Uno de los pilares fundamentales de nuestra política de desarrollo cultural es garantizar el acceso a la cultura a todos los habitantes de la comuna, llevando presentaciones a distintos lugares”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel