Educación
Por Municipalidad de Futrono , 5 de diciembre de 2014

Entrega de regalos en Futrono se convirtió en una inolvidable fiesta infantil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Alcaldesa compromete mayores actividades recreativas para verano 2015

Este 4 de diciembre se realizó, por segundo año consecutivo,  la tradicional entrega de regalos por parte de la Municipalidad de Futrono, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), para todos los niños de establecimientos educacionales de la comuna.

La actividad pre navideña se efectuó en instalaciones del Colegio María Deogracia, donde se realizaron diversas actividades recreativas para los más pequeños y la importante visita del “viejito pascuero”, quien entregó los regalos y acompañó a los niños en un agradable día de sol, juegos y piscina.

La alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo, se refirió a la iniciativa señalando que “creo que vamos mejorando año a año la disposición de juegos. Los niños se ven contentos y eso es lo importante, además el día nos acompañó bastante”,  dijo agradecida del espacio facilitado por el colegio.

Igualmente agradecido y motivado se mostró el concejal Fernando Flández, quien celebró la iniciativa municipal junto a su hija.

Participaron del encuentro la alcaldesa Sarita Jaramillo y estudiantes del colegio José Manuel Balmaceda, jardín infantil “Los Grillitos”, jardín infantil Huelemu y colegio María Deogracia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel