Educación
Por DiarioFutrono , 17 de enero de 2015

Club de karate Jiyukan Futrono se presenta esta tarde ante la comunidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Muestra de artes marciales a partir de las 20:30 horas en la plaza

El Club de Karate Jiyukan Futrono invita a los amantes de las artes marciales y la comunidad futronina en general, a presenciar el evento que tienen preparado para esta tarde de sábado 17 de enero, en la plaza de nuestra ciudad.

A partir de las 20:30 horas el club dará a conocer una pequeña muestra de la disciplina, con defensa personal, e incluso una ceremonia de grados con los estudiantes que participan del club de Karate Jiyukan Futrono.

Esta actividad persigue la finalidad de demostrar a la comunidad local el trabajo que el club está realizando, así como sus logros y proyecciones a corto y largo plazo.

¿DESEAS PERTENECER AL CLUB DE KARATE JIYUKAN FUTRONO?

Si deseas formar parte del club de Karate Jiyukan y practicar esta disciplina, las inscripciones están abiertas, tanto para mujeres, adultos y niños, sin límite de edad.

El club también invita a conocer esta hermosa disciplina, acercándose los viernes desde las 16:00 horas, o los sábados a partir de las 17:00 horas, al gimnasio del Liceo San Conrado, punto de encuentro para la práctica del arte marcial, o contactándose a través del Facebook del club: Jiyukan Futrono Karate-Do.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel