Educación
Autor: DiarioFutrono , 17 de enero de 2015

Club de karate Jiyukan Futrono se presenta esta tarde ante la comunidad

Compartir

Muestra de artes marciales a partir de las 20:30 horas en la plaza

El Club de Karate Jiyukan Futrono invita a los amantes de las artes marciales y la comunidad futronina en general, a presenciar el evento que tienen preparado para esta tarde de sábado 17 de enero, en la plaza de nuestra ciudad.

A partir de las 20:30 horas el club dará a conocer una pequeña muestra de la disciplina, con defensa personal, e incluso una ceremonia de grados con los estudiantes que participan del club de Karate Jiyukan Futrono.

Esta actividad persigue la finalidad de demostrar a la comunidad local el trabajo que el club está realizando, así como sus logros y proyecciones a corto y largo plazo.

¿DESEAS PERTENECER AL CLUB DE KARATE JIYUKAN FUTRONO?

Si deseas formar parte del club de Karate Jiyukan y practicar esta disciplina, las inscripciones están abiertas, tanto para mujeres, adultos y niños, sin límite de edad.

El club también invita a conocer esta hermosa disciplina, acercándose los viernes desde las 16:00 horas, o los sábados a partir de las 17:00 horas, al gimnasio del Liceo San Conrado, punto de encuentro para la práctica del arte marcial, o contactándose a través del Facebook del club: Jiyukan Futrono Karate-Do.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel