Educación
Autor: Municipalidad de Futrono , 19 de enero de 2015

Emotiva ceremonia vivió el pueblo evangélico de Futrono

Compartir

Se sumó a la actividad la reconocida cantante Gladys Muñoz

Una emotiva ceremonia religiosa se vivió este domingo 18 de enero en el gimnasio municipal de Futrono con miembros de la religión evangélica de la comuna.

Esta actividad musical con el pueblo cristiano, contó con la presencia de la alcaldesa de la comuna Sarita Jaramillo; concejales, Pamela González, Fernando Flández; Dideco, Pamela Leiva; pastor, Eduardo Saavedra y decenas de fieles.

Junto a ellos, muy en alto quedó la participación de la reconocida cantante cristiana Gladys Muñoz, quien acompañó a los hermanos evangélicos.

La alcaldesa se mostró contenta y agradecida con la jornada y comprometió generar mayores espacios y reuniones de este tipo en las actividades del verano en la comuna.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel