Educación
Autor: Municipalidad de Futrono , 19 de enero de 2015

Futrono: Este domingo se inauguró el Mundialito Sub 15 de la UACH en su XXVI versión

Compartir

Futrono es subsede del campeonato y este lunes juega a las 20 horas

En  el  estadio municipal de Futrono  y  ante un buen margen de público  se realizó  la ceremonia de inauguración de la vigésimo sexta versión  del “mundialito Sub 15”. La apertura fue este domingo 18 de enero y contó con el apoyo de la municipalidad de Futrono y la presencia de las autoridades.

Encabezaron esta inauguración la alcaldesa Sarita Jaramillo; presidente de la Escuela de Fútbol de la Uach, Manuel Monroy; concejales, Pamela González y Fernando Flández; Dideco, Pamela Leiva;encargado de deportes del municipio, Alfonso Muñoz, y los diferentes clubes deportivos que participan.

La alcaldesa Jaramillo dio la bienvenida a las delegaciones que participan en este mundialito y agradeció a Monroy por escoger a la comuna de Futrono, nuevamente, como subsede.

Por su parte, el  presidente de la escuela de Fútbol Uach,  agradeció el compromiso de la alcaldesa y del municipio, señaló que se siente tranquilo pues “la organización es de las mejores”. “El  trato hacia las delegaciones es muy bueno, por eso muchos de los jugadores vuelven a visitar a Futrono cuando ya son profesionales, quedan encantados  con la hospitalidad que se les entrega.

RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA

Colo colo (1) - CAI de Argentina (0)

Futrono (2) - Montealegre de Puerto Varas (1)

Excelente triunfo de nuestro representativo, quienes hoy pelearán  la clasificación directa a segunda fase.

Programación Lunes 19 de enero de 2015:

18:30 hrs Colo Colo vs Montealegre de Puerto Varas

20:00 hrs Futrono vs CAI de Argentina

Entrada totalmente gratis.

Los esperamos en el estadio municipal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel