Educación
Por Municipalidad de Futrono , 19 de enero de 2015

Futrono: Este domingo se inauguró el Mundialito Sub 15 de la UACH en su XXVI versión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

En  el  estadio municipal de Futrono  y  ante un buen margen de público  se realizó  la ceremonia de inauguración de la vigésimo sexta versión  del “mundialito Sub 15”. La apertura fue este domingo 18 de enero y contó con el apoyo de la municipalidad de Futrono y la presencia de las autoridades.

Encabezaron esta inauguración la alcaldesa Sarita Jaramillo; presidente de la Escuela de Fútbol de la Uach, Manuel Monroy; concejales, Pamela González y Fernando Flández; Dideco, Pamela Leiva;encargado de deportes del municipio, Alfonso Muñoz, y los diferentes clubes deportivos que participan.

La alcaldesa Jaramillo dio la bienvenida a las delegaciones que participan en este mundialito y agradeció a Monroy por escoger a la comuna de Futrono, nuevamente, como subsede.

Por su parte, el  presidente de la escuela de Fútbol Uach,  agradeció el compromiso de la alcaldesa y del municipio, señaló que se siente tranquilo pues “la organización es de las mejores”. “El  trato hacia las delegaciones es muy bueno, por eso muchos de los jugadores vuelven a visitar a Futrono cuando ya son profesionales, quedan encantados  con la hospitalidad que se les entrega.

RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA

Colo colo (1) - CAI de Argentina (0)

Futrono (2) - Montealegre de Puerto Varas (1)

Excelente triunfo de nuestro representativo, quienes hoy pelearán  la clasificación directa a segunda fase.

Programación Lunes 19 de enero de 2015:

18:30 hrs Colo Colo vs Montealegre de Puerto Varas

20:00 hrs Futrono vs CAI de Argentina

Entrada totalmente gratis.

Los esperamos en el estadio municipal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel