Educación
Autor: Municipalidad de Futrono , 24 de enero de 2015

Imágenes de la cicletada familiar organizada por Cesfam Futrono

Compartir

Grandes y pequeños se sumaron al mensaje de seguridad del verano

El pasado jueves 22 de enero se realizó la esperada "cicletada familiar", organizada por el Cesfam Belarmina Paredes de Futrono, que busca fomentar la vida sana y el ejercicio en familia.
 
En dicha actividad participaron miembros del equipo de salud del consultorio y familias que quisieron plegarse al llamado.
 
El equipo de Bienestar del centro de salud, como encargado de la actividad, programó stand de atención, sumba previo a la salida y junto al equipo de la Mutual de Seguridad, entregaron chalecos reflectantes para la seguridad de los inscritos.
 
El encargado de  la Oficina de Deportes de la municipalidad, Alfonso Muñoz, explicó que esta actividad busca promover estilos de vida saludables, en torno al deporte y con las medidas de seguridad que corresponden.
 
Fue una cicletada breve, por el principal casco de la ciudad; partiendo en el frontis del municipio, pasando por Padre Leodegario, Caupolicán, Libertad, 21 de Mayo y Balmaceda, mientras que el retorno fue por Alfredo Jaramillo, siguiendo el mismo recorrido de partida. Todo en compañía de un equipo que en todo momento veló por la seguridad de los participantes.
 
 
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel