Educación
Autor: DiarioLaguino , 22 de enero de 2015

Selección de Los Lagos va por los cuartos de final en el Mundialito UACh 2015

Compartir

Hoy se enfrentan a su similar de O´Higgins en La Unión

Tras una dramática definición a penales frente al equipo de Estudiantes de Caleta Olivia, la selección de Los Lagos logró una histórica hazaña al clasificar a los cuartos de final del Mundialito de Fútbol organizado por la Universidad Astral de Chile.

Por primera vez los laguinos llegan hasta esta instancia, y es el único equipo amateur de la región que aún se mantiene en competencia.  Es así como este jueves a las 19.30 horas  se enfrentan a su similar de O´Higgins de Rancagua, partido que se jugará en la sede de la comuna de la Unión.

El equipo laguino está compuesto por por Luis Henríquez, Mario Aravena, Felipe Bernal, Jean Chávez, Nicolás Correa, Carlos Garcés, Matías García, Guillermo Grandon, Víctor Méndez, Pablo Orellana, Dillan Oyarzún, Sebastián Peredo, Sebastián Segura y Diego Sepúlveda, bajo la Dirección Técnica Luis Aguilar y su Ayudante Técnico, Benjamín Reyes.

 

Fotografía: Frecuencia Deportiva

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel